Anillos para pene, como durar mas en la cama

Anillos Para Pene
Accesorio retardante sexual para hombres.


Es uno de los juegos eróticos más apreciados por los hombres para mantener una erección fuerte y por un tiempo prolongado, su uso es muy sencillo y es económico. Es importante saber que un juego erótico como calentamiento previo para hacer el amor es importante, la rutina muchas veces es mala para una relación de pareja. Además los anillos para el pene cumplen una función de evitar eyacular precoz y obviamente no tiene ningún efecto secundario.

 











Los anillos para el pene son los juguetes mas populares en el mundo. Los anillos vienen en variedad de modelos y con vibración o simplemente anillos para pene, su fama  y popularidad se debe fundamentalmente a sus múltiple funciones y usos. Los anillos ayudan a detener la eyaculación precoz, cumpliendo la función de un retardante sin la necesidad de tener que aplicarse ningún producto. además es un juguete sexual que hace muy amena la relación de pareja; Al colocarlo en el pene y entrar en contacto con la vagina durante la penetración ocasiona una sensación más placentera en la mujer.
Nuestro Sitio Oficial
Ver Nuestro Catálogo
Contáctanos:
946-109 915
WhatsApp: (+51) 946-109 915.


Otro de los usos muy comunes de los anillos para el pene son en las despedidads de solteros, tal es asi que no creo que exista una fiesta de despedida sin los anillos vibradores o las fundas en una fiesta de despedida de solteros, debido a su colorido y popularidad. Además que dentro del mundo de los juguetes sexuales tiene un precio más acequible.
  






Los anillos para el pene se han hecho muy populares en estos últimos tiempos, debido a la alegría y armonía en una relación, además de ayudar a mantener las erecciones por tiempo más prolongado, tienen la virtud de retrasar la eyaculación prematura.















Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Movistar: 943-653608  WhatsApp: 51 946109915  RPM: *686992  Entel: 946-109915
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com










Anillos para pene

Comentarios